Difusión EH

Conferencia clausura Diplomado de Cooperación Internacional

La directora de la Maestría en Cooperación Internacional, Alejandra Kern, participará del evento de cierre del Diplomado sobre Cooperación Sur-Sur y Triangular en el marco de . La actividad se realizará en modalidad virtual el próximo 29 de julio a las 12 h.

La Conferencia de clausura “El rol de la cooperación Sur-Sur y triangular en los desafíos actuales. Orden internacional y crisis alimentaria mundial” contará con la disertación de María del Carmen Squeff, representante de la Argentina ante las Naciones Unidas y presidenta del Comité de Alto Nivel sobre Cooperación Sur-Sur y los comentarios de Jorge López Pineda, profesor investigador de la Universidad Anáhuac México.

El Diplomado se dictó en el marco de las actividades de formación del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur entre la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad de Concepción, el Instituto Mora, la Universidad Nacional de Quilmes, el BRICS Policy Center y contó con 144 inscriptos de Iberoamérica.

La Conferencia de Clausura se realizará en formato virtual el 29 de julio a las 12 h. y será transmitida a través de las redes del Programa de Estudios Europeos por Facebook y Youtube.

, , , , , ,

Nota actualizada el 28 de julio de 2022