Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Resultado de la III Convocatoria a Prácticas Profesionales

Ocho estudiantes de licenciaturas de la EPyG-UNSAM participarán en los espacios de Práctica Profesional Supervisada (PPS) ofrecidos por cuatro organizaciones de la sociedad civil: Asuntos del Sur, IDEMOE, FONSELP y Fundación Metropolitana. Conocé acá a las/os seleccionadas/os.

Las PPS son un espacio de formación y participación vinculado a la práctica profesional que posibilitan que los/las estudiantes completen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios. Tienen por objetivo que las/os estudiantes adquieran un conocimiento directo de la actividad de investigación, productiva, de transformación o de servicio, desarrollando y  ejercitando sus potencialidades de iniciativa, integración y responsabilidad en la planificación, ejecución, control y evaluación a través del desarrollo programado de actividades propias del  ejercicio profesional.

El proceso de evaluación finalizó el 13 de abril: se recibieron 14 postulaciones para un total de 9 espacios de PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA distribuidos entre 7 proyectos insertos en cuatro organizaciones: Asuntos del Sur (ADS), FONSELP, Fundación Metropolitana, e Instituto de la Democracia y Elecciones (IDEMOE).

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Prácticas Profesionales Supervisadas de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano.

Proyectos:

ASUNTOS DEL SUR – Altavoz

Camila Szapari (Licenciatura en Relaciones Internacionales)

ASUNTOS DEL SUR – Agentes de Innovación

Alexander Brandwein (Licenciatura en Administración Pública)

ASUNTOS DEL SUR – Innovación Pública 360.

Fiorella Ricagno (Licenciatura en Relaciones Internacionales)

ASUNTOS DEL SUR – ColaboraLat

Maia Trobas (Licenciatura en Ciencia Política)

IDEMOE – Área Procesos Electorales

Oriana Montironi (Licenciatura en Relaciones Internacionales)

Julián Apaza (Licenciatura en Ciencia Política)

FONSELP – Crecimiento y Alianzas

Lucía González (Licenciatura en Relaciones Internacionales)

FUNDACIÓN METROPOLITANA – Comunicación y Contenidos

Natalia Vázquez (Licenciatura en Relaciones Internacionales)

Además, tres estudiantes renovaron sus PPS: Rocío Díaz y Diego Montenegro (Asuntos del Sur) y Thiago Vieira (IDEMOE).

Informes: extensionepyg@unsam.edu.ar

,