Relaciones Internacionales

CONVOCATORIA ABIERTA: XIII EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA

La Fundación Botín les recuerda que está abierta la convocatoria para la XIII edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

La Fundación Botín evaluará y seleccionará a 32 universitarios que cumplan con los siguientes requisitos y sean capaces de demostrar:
  • Vocación de servicio público íntegra, proactiva y comprometida con el bien común.
  • Propósito orientado a contribuir al bien general desde el talento.
  • Capacidad para trabajar en equipo en un entorno multidisciplinario y diverso.
  • Predisposición al diálogo y a la búsqueda de consensos entre diferentes miradas.
  • Aptitud física para atravesar un periodo formativo dinámico, intenso y exigente.
  • Compromiso para involucrarse en el servicio público de su país.
  • Buen expediente académico y destacado interés por la formación permanente.
  • Compromiso social reflejado por la participación en proyectos sociales y/o asociaciones universitarias/políticas que trabajen por la mejora y desarrollo de la sociedad.
  • Habilidades de liderazgo con un profundo sentido de responsabilidad, empatía y servicio.
El programa tiene como objetivo que los alumnos desarrollen y afiancen su vocación de servir a sus países desde lo público. Esto mediante una experiencia formativa que les brinde conocimientos, competencias, valores y principios fundamentales para el buen ejercicio de la función pública.
  • Periodo de postulaciones: del 3 de marzo al 16 de mayo de 2022
  • Formulario para postular AQUÍ
  • Información sobre el Programa AQUÍ

La Fundación Botín cubre los costes de traslados, alojamiento y manutención durante el programa.

Tener en cuenta que se debe solicitar el aval del Rector a internacionales@unsam.edu.ar , adjuntando el D.N.I. y el Certificado de Estudios emitido por los Dptos. de Asuntos Académicos, antes del 25 de ABRIL.

Nota actualizada el 4 de abril de 2022