Escuela de Política y Gobierno, politica2

Doctorados, maestrías y especializaciones de la EPyG-UNSAM: inscribite hasta el 4 de marzo

Durante todo febrero y hasta el 4 de marzo podés postularte a las especializaciones, maestrías y doctorados. Todos los posgrados están acreditados por la CONEAU y la oferta abarca posgrados presenciales que se cursan en el Edificio Volta (CABA) y maestrías con modalidad a distancia.

¿Estás interesada/o en cursar un posgrado en ciencia política, relaciones internacionales, gestión pública, gobierno o políticas públicas? La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM ofrece carreras de excelencia, acreditadas por la CONEAU y con planteles docentes formados en las mejores universidades de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Doctorados:

Director: Ricardo A. Gutiérrez (PhD in Political Science, Johns Hopkins University)

Coordinadora Académica: Mariana Caminotti (Dra en Ciencia Política, UNSAM).

doctoradocp@unsam.edu.ar

Director: Marcelo Saguier (PhD in Politics and International Studies, University of Warwick)

doctoradorrii@unsam.edu.ar

Maestrías:

Director: Lucas I. González (PhD in Political Science, University of Notre Dame)

mpyg@unsam.edu.ar

maestriarrii@unsam.edu.ar

Director: Luciano Andrenacci (Dr. en Estudios Sociales Latinoamericanos, Universidad de la Sorbonne-Nouvelle)

planeval@unsam.edu.ar

Director: Guillermo Rozenwurcel (Máster en Economía, Pontificia Universidad Católica Río de Janeiro)

maestria.compras@unsam.edu.ar

Director: Marcelo Escolar (Dr. en Geografía, Universidad de Buenos Aires)

maestriaelectoral@unsam.edu.ar

Especializaciones:

planeval@unsam.edu.ar

Directora: Mariana Saidón (Dra. en Economía, Universidad de Buenos Aires)

sustentabilidadurbana@unsam.edu.ar

Director Ejecutivo: Guillermo Schweinheim (Dr. en Sociología, Universidad Nacional de San Martín)

Directora Académica: María Estela Moreno (Dra. en Ciencias Políticas y de la Administración, Universidad de Murcia).

auditgub@unsam.edu.ar

Postulaciones: del 1 de Febrero al 4 de Marzo de 2022.

Informesposgradosepyg@unsam.edu.ar

, , , ,