Instituto de Nanosistemas, UNSAM en los Medios

Argentina.Gob.Ar destacó la creación del Laboratorio de Proyectos Aplicados de la UNSAM

El portal de comunicación oficial del Gobierno Nacional resaltó la iniciativa del Instituto de Nanosistemas.

“El Laboratorio de Proyectos Aplicados – Nanoatelier nació como una propuesta del Instituto de Nanosistemas (INS) a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) con el objetivo de crear un espacio de investigación aplicada propio para el instituto y para apoyar el desarrollo de startups en el área de bio y nanotecnología. Sus nuevas instalaciones le permitirán al INS continuar fortaleciéndose como una plataforma para iniciativas originales, de alta calidad y con un alto impacto tanto tecnológico como social que generarán conocimientos, aplicaciones y servicios a través de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la formación de recursos humanos”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2021