#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i

Becas Doctorales 2022 de la Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM llama a una convocatoria dirigida a financiar 4 (cuatro) becas doctorales para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM en temáticas vinculadas con las ciencias económicas y disciplinas afines.

La beca tendrá la finalidad de que el/la becario/a alcance el título de Doctor/a dentro de los cuatro años de duración de la beca. Está dirigida a argentina/os o extranjera/os que cumplan los requisitos para residir legalmente en el país, graduada/os de carreras universitarias de grado o que se encuentren en el último año de la carrera.

La beca de doctorado tendrá una duración de cuatro (4) años. El inicio de la beca será a partir del 1 de abril de 2022.

Las consultas sobre la convocatoria serán recibidas a la dirección de correo electrónico: vicerrectorado@unsam.edu.ar y inveeyn@unsam.edu.ar (Asunto: Becas Doctorales 2022 EEyN).

Bases y condiciones aquí.

, , ,

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2021