Escuela IDAES

Escuela IDAES y Revista Anfibia analizan la coyuntura electoral

Noelia Barral Grigera, Diego Genoud, Gabriel Vommaro y Mariana Gené participarán de esta actividad el lunes 15 de noviembre a las 17 h con transmisión en vivo por Facebook.com/IDAES y Facebook.com/RevistaAnfibia

Este encuentro es organizado de forma conjunto por Revista Anfibia y la Maestría en Sociología Política de Escuela IDAES. Quienes quieran participar deben inscribirse previamente escribiendo a sociologiapolitica@unsam.edu.ar

La actividad “Análisis de las elecciones 2021: desafíos para llegar a 2023” contará con la participación de lxs periodistas Noelia Barral Grigera (Radio con vos – IP) y Diego Genoud (elDiarioAr – FM Millenium) y de lxs sociólogxs Mariana Gené y Gabriel Vommaro (Escuela IDAES | UNSAM – CONICET).

Este evento es válido como Seminario General para lxs estudiantes de posgrado de Escuela IDAES, que podrán seguirla en vivo a través de Facebook.com/IDAES. Para acreditar su participación deben completar este formulario.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 11 de noviembre de 2021