Programa de Becas:Estudiar en Buenos Aires-Ciclo de Webinars

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de noviembre del 2021 podrás participar de diferentes encuentros virtuales con las Universidades y conocer más del programa de becas para estudiantes de posgrado a toda Latinoamérica.

El viernes 1ro de octubre a las 18 horas (horario argentino) se hará un webinar informativo general  para que tomes nota de todo lo que necesitás saber para aplicar al programa de Becas Study Buenos Aires.

¿Cuándo es? El próximo viernes 1ro de octubre a las 18hs de Argentina (GMT-3)

Para participar, solo tienes que registrarte en el evento y se te enviará por email el link para acceder.

Para participar, solamente tenes que hacer click acá.

También despejá tus dudas sobre la participación de UNSAM en el programa de becas de posgrado para estudiantes latinoamericanos

¿Cuándo es? El próximo martes 5 de octubre a las 16 hs de Argentina (GMT-3)

¡Haciendo click aquí podés descargar el calendario con todas las fechas y listas de universidades para no olvidarte!

Nota actualizada el 30 de septiembre de 2021