Relaciones Internacionales

POSTGRADO: Becas Iberoamérica + Asia, Universidad de Valladolid – Banco Santander 2021-2022

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Banco Santander, convoca 30 becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial ofertados durante el curso 2021-2022 en la Universidad de Valladolid destinadas a profesores de universidades socias y a estudiantes de Iberoamérica y Asia.

📌Destino: España
📌Área de conocimiento: Varios
📌Duración del programa: 9 meses
Requisitos solicitante:
a) Los profesores universitarios que prestan actualmente sus servicios como docentes en una universidad latinoamericana o asiática que se encuentre entre las instituciones socias con las que la Uva colabora o ha colaborado en el marco de los programas de la Unión Europea Erasmus Mundus y Erasmus+ KA107 en los últimos 5 años.
b) Los profesores universitarios que prestan actualmente sus servicios como docentes en una universidad latinoamericana o asiática con la que se ha suscrito un convenio internacional que se encuentre vigente.
c) Los egresados universitarios de cualquier universidad de Iberoamérica o Asia con nacionalidad y residencia en países de Iberoamérica y Asia.
  • Nivel de estudios requerido: Licenciatura o Grado
  • Fecha límite para envío solicitud: 22 Febrero 2021
  • Aplicar a la beca: aquí
  • Más información: aquí