Escuela de Política y Gobierno, politica2

Abierta la inscripción para los Ciclos de Complementación Curricular en Administración Pública

La Licenciatura puede cursarse en modalidad presencial o virtual, dura dos años, es arancelada y está dirigida a estudiantes que cuenten con título terciario, universitario o profesorado en Ciencias Sociales o afines. La inscripción será del 1 de octubre al 11 de diciembre. Consultar por becas FOPECAP.

La Escuela de Política y Gobierno anuncia la apertura de las inscripciones para la Licenciatura en Administración Pública (Ciclo de Complementación Curricular), en sus modalidades presencial y virtual. La carrera dura dos años y podrán cursarla quienes cuenten con título terciario, universitario o profesorado en Ciencias Sociales o afines. Es arancelada y ofrece la posibilidad de acceder a becas del FOPECAP.

La carrera busca contribuir a la formación de una masa crítica de recursos humanos con titulación universitaria específica, especializados en el conocimiento del sector público argentino, capaces de diseñar y ejecutar las modernas tecnologías de gestión y de formular e implementar las políticas públicas, con profesionalismo y probidad. Su formación propone dar respuesta a los desafíos teóricos y prácticos provocados por la creciente diversificación de la actividad estatal, la complejización de su aparato administrativo, la crisis de sus formas organizativas tradicionales y sus nuevos vínculos con la sociedad.

Inscripción: del 1 de octubre al 11 de diciembre de 2020

Consultas: