Programa de Lenguas

Taller Virtual de Cine Coreano: ¡Inscribite ahora!

Si te gusta el cine oriental, no te pierdas esta propuesta. En junio, el Programa de Lenguas de la UNSAM te invita a seguir explorando el cine coreano cruzando la cultura y la historia de Corea del Norte y Corea del Sur. La actividad es gratuita y con inscripción previa. Cupos limitados. ¡No te quedes afuera!

En esta segunda edición del Taller Virtual de Cine Coreano se continuará con el análisis de películas coreanas y la investigación de recursos técnicos, formales y de interpretación. En total, se analizará un corpus de cuatro largometrajes seleccionados por Constanza Pando, diseñadora de Imagen y Sonido (FADU-UBA).

En el primer encuentro se analizará Okja (2017), del surcoreano Bong Joon-Ho, que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Nota: Se trabajará con fragmentos relevantes, por lo que se recomienda ver la película previamente (disponible en Netflix).

Constanza Pando es diseñadora de Imagen y Sonido por la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), donde también se desempeña como docente de la materia Sonido I. Además, es profesora de inglés. Trabaja como posproductora de sonido para cine y televisión, y como técnica grabadora y mezcladora de música en el estudio La Siesta del Fauno.

Destinatarios y nivel: Público en general. No es necesario haber participado del primer taller ni tener conocimientos previos.

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación Zoom (u otra similar que determine el docente), micrófono, auriculares.

Día y horario: Lunes de 20 a 22

Inicio: Lunes 1 de junio de 2020