Micrositios, Relaciones Internacionales

Importante información Programa UNITE: “Summerschool” online de la Universität zu Köln (julio-agosto 2020)

“Summerschool” digital de la Universität zu Köln (Universidad de Colonia)  Alemania.

Desde fines de julio hasta principios de agosto

Excelente oportunidad de participar en la Escuela de Verano en línea que tendrá lugar del 27 de julio al 7 de agosto de 2020.

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 4.00 p.m. a 8.00 p.m. (hora de Europa Central) para permitir la participación de estudiantes de varias zonas horarias internacionales.

Se extendió el plazo de solicitud para inscribirse hasta el 18 de mayo de 2020. Esta oportunidad es excelente para todos aquellos estudiantes que desean participar e intercambiar sobre las diversidad de las sociedades globalizadas que utilizan herramientas digitales.

Requerimientos formales:

Un comité de selección elegirá a 25 estudiantes que construirán el grupo de la “Escuela de verano en línea”.

Todos los seminarios son obligatorios para los participantes, deberán trabajar en una presentación final en línea en grupos de cinco estudiantes por grupo. Si la presentación es exitosa, los participantes recibirán su certificado de la Escuela de Verano de Colonia (Cologne Summer School certificate).

Importante: Este curso es sin crédito.

Se requiere un nivel apropiado de inglés (C1), ya que todas las clases se realizarán en inglés y las discusiones vívidas son un componente crucial de La Escuelas de Verano.

Formulario en línea: https://form.jotform.com/93223815958971

Oferta en línea: http://ukoeln.de/SPGXY

Nota actualizada el 18 de mayo de 2020

No están permitidos los comentarios.