Escuela de Política y Gobierno

Sistema de Adscripciones: Abierta la convocatoria para estudiantes de grado

Destinada a estudiantes de grado de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM. Ofrece prácticas de formación en investigación y docencia. Inscribite hasta el lunes 11 de noviembre.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) abre la primera Convocatoria al Sistema de Adscripciones para estudiantes de la UNSAM. Se trata de un nuevo espacio de formación y participación vinculado con la enseñanza, la investigación y la extensión. Inicia en marzo de 2020.

Las bases de la convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por disposición del Decano (Disposición EPyG N.º 61/2019).

Este primer llamado se centrará en dos únicas modalidades de adscripción: la práctica pedagógica y la de investigación. Los objetivos de las prácticas de formación consisten en generar oportunidades para que el/la adscripto/ participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación; se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica; y transite un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Son requisitos excluyentes ser estudiante de la UNSAM, haber completado el ciclo general de formación de la carrera y tener aprobado como mínimo la mitad de la currícula (50 %).

La convocatoria para el primer semestre de 2020 estará abierta hasta el lunes 11 de noviembre inclusive.

Postulate completando el siguiente Formulario.

Informes: extensionepyg@unsam.edu.ar

, , , ,