#InvestigaciónUNSAM

VI Concurso de Innovación en Madera de la asociación Madera 21

Madera 21 financia iniciativas que utilicen la madera de manera innovadora para crear valor y ampliar los límites de la industria en toda su cadena productiva. El concurso impulsa la cooperación entre la investigación y la industria.

Madera 21 es una asociación de la Corporación Chilena de la Madera (Corma) compuesta por industrias, profesionales y universidades. Busca fomentar el uso de la madera en las áreas de la arquitectura, el diseño, la ingeniería, la innovación y el emprendimiento.

Del VI Concurso de Innovación en Madera podrán participar universidades, organizaciones, empresas y particulares. Los/as postulantes deberán cumplir con todas las condiciones establecidas en el formulario de postulación.

Las propuestas deberán innovar con madera o sus derivados generando un resultado que potencie el desarrollo de la industria de alto valor de la madera.

Bases y condiciones, acá.

Postulate acá.

Forma de presentación acá.

Nota actualizada el 24 de junio de 2019