Goolge Argentina brindó una charla sobre sus procesos de selección de talentos

Galería

El evento organizado por el Servicio de Empleo y Pasantías de la UNSAM fue el jueves 6 de junio en el Aula Tanque. Es la segunda charla que la empresa de tecnología brinda en el Campus para toda la comunidad.

Más de 70 estudiantes y miembros de la comunidad UNSAM participaron de la segunda charla que Google Argentina ofreció en el Campus Miguelete.

María José Montero y Pedro Lalanne, miembros del equipo de Relaciones Humanas de la empresa, hablaron sobre la cultura de Google y el marketing digital y sobre la modalidad de selección de personal. También contaron cuáles son las oportunidades laborales y de pasantías que hoy ofrecen.

De la actividad participaron Tomas Hergott, coordinador de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, y Mayra Junyent, directora del Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS) de la Universidad.

Contacto: sepas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 11 de junio de 2019