Escuela IDAES, Micrositios

Armá tu Círculo de Estudio 2019

¿Sos estudiante, investigador/a, docente, personal administrativo o miembro de un organización social vinculada con el IDAES? Enviá tu propuesta hasta el 13 de abril.

Los Círculos de Estudio son espacios de formación alternativos que buscan promover el diálogo entre distintos saberes, experiencias, actores y metodologías.

Privilegian la construcción colectiva del conocimiento y la utilización de diversas herramientas pedagógicas en torno a un tema, una problemática, una obra, un concepto o un autor.

¿Quiénes pueden participar de un Círculo de Estudio?

La participación es abierta y voluntaria. Pueden inscribirse miembros de la comunidad UNSAM y de otras instituciones. El Círculo deberá tener, como mínimo, cuatro encuentros de dos horas de duración cada uno.

¿Cuáles son las equivalencias para la acreditación de horas de estudio?

Si sos estudiante de grado, la participación en un Círculo de Estudio se acredita como horas de investigación.

Si sos estudiante de maestría del IDAES, dos horas de participación en un Círculo equivalen a 1 Seminario General. Para los  organizadores de Círculos se acreditarán 10 seminarios generales.

Convocatoria: Hasta el 13 de abril

Contacto: circulos.idaes@gmail.com