UNSAM en los Medios

El Destape consultó a Diego Hurtado

El director del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica José Babini de la Escuela de Humanidades se refirió al ajuste sobre la empresa estatal INVAP.

“’Vos tenes que ir, escucharlos a todos y después de que todos hablen levantas la mano, pedis la palabra y decis: A mí me manda el Presidente, los radares no se van a comprar afuera, se van a comprar en el país, ya está acordada la compra con la empresa INVAP’, le dijo Néstor Kirchner en los primeros meses de asumir como presidente al entonces ministro de Educación, Daniel Filmus. Diego Hurtado, doctor en Física por la Universidad de Buenos Aires y director del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica en la Universidad de San Martín, es quién recordó esta anécdota y señaló que Invap ‘es la empresa de tecnología más importante que tenemos en el país'”, destacó el medio.

Para leer la nota completa, clic aquí.

hurtado

Nota actualizada el 1 de agosto de 2018