UNSAM en los Medios

Página/12 destacó el rol del OISTE

El diario nacional resaltó el trabajo educativo del Observatorio Interuniversitario Sociedad, Tecnología y Educación que integra la UNSAM junto con las universidades de José C. Paz y Pedagógica Nacional.

“El observatorio realizará actividades de investigación, difusión y capacitación y aportará a docentes, investigadores y estudiantes información actualizada que incentive la reflexión sobre sus conocimientos, su comunidad y las formas de enseñanza. Además, se propone formar parte del proceso de formulación de políticas públicas sobre educación y procesos productivos, y establecer vínculos e intercambios interinstitucionales con universidades y centros de investigación nacionales y extranjeros”, informó el medio.

Para leer la nota completa, clic aquí.

oiste

Nota actualizada el 24 de julio de 2018