Escuela IDAES

Cursos optativos de posgrado para el segundo cuatrimestre

Durante el segundo cuatrimestre de 2018, el IDAES ofrece más de 30 seminarios abiertos a estudiantes externos. Las clases inician el lunes 13 de agosto.

Se trata de cursos regulares y breves —de 30 y 15 horas de duración respectivamente— vinculados con los campos de la antropología, la historia, las ciencias políticas, la historia del arte, la sociología económica, la sociología de la cultura y la economía, entre otras disciplinas.

Modalidades:

1. Estudiantes de posgrado del IDAES: Cursos sin costo adicional. Las inscripciones pueden realizarse través del Sistema SIU Guaraní entre el 1 y el 3 de agosto.
  2. Estudiantes externos: Cursos arancelados. Deberán inscribirse en el Edificio Volta (Av. Presidente R. S. Peña 832, piso 6, CABA) de lunes a viernes de 15 a 19:30.

Documentación a presentar:

• Original y copia del DNI
  • Original y copia del título de grado

Consultas: idaes@unsam.edu.ar  | +54-11-2033-1456 (int. 6204)

Para ver la oferta completa de los cursos del segundo cuatrimestre de 2018, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 2 de agosto de 2018