Escuela IDAES

Seminario internacional Revuelta: Un Concepto Político Global

La actividad organizada por la Academy of Global Humanities and Critital Theory y el Instituto de Altos Estudios Sociales se realizará los días 25 y 26 de octubre en la UNSAM. Fecha límite para la presentación de propuestas: 8 de junio

El seminario Revuelta: Un Concepto Político Global propone abordar el concepto de “revuelta” a escala global. A lo largo de dos jornadas se buscará desarrollar un enfoque genealógico que permita detectar las emergencias y trayectorias históricas del objeto de estudio.

Se invita a estudiantes, investigadores y militantes a presentar ponencias que aborden de manera amplia los siguientes ejes:

• Revueltas y revolución
  • Revueltas y huelga
  • Revueltas y propiedad
  • Revueltas y común
  • Los tiempos y los espacios de las revueltas
  • Revueltas y raza
  • Revueltas y luchas feministas

Organizan la Academy of Global Humanities and Critital Theory y el Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM.

Los interesados en participar deberán enviar una copia del título, un resumen de su propuesta en inglés y en español (500 palabras máximo) y un breve CV a workshopriot2018@unsam.edu.ar

Para ver las bases de la convocatoria, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de mayo de 2018