Escuela IDAES

Seminario inaugural: IDAES 20 Años. Presente y Futuro de las Ciencias Sociales

La actividad dará inicio a los festejos por los 20 años del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM y contará con las exposiciones de José Nun, Alejandro Grimson y Alexandre Roig, y con la moderación de Ariel Wilkis. Será el lunes 9 de abril a las 18 en Centro Cultural de la Cooperación (CABA).

El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) inaugura el ciclo lectivo 2018 con el primer encuentro de su ciclo de seminarios generales. En esta oportunidad, la conferencia de apertura también marcará el comienzo de los festejos por los 20 años del Instituto.

La mesa estará integrada por los exdecanos del IDAES José Nun, Alejandro Grimson y Alexandre Roig, y será moderada por el actual decano, Ariel Wilkis. El encuentro contará con la presencia del rector Carlos Greco.

Actividad abierta y gratuita —hasta colmar la capacidad de la sala—.

Día y hora: Lunes 9 de abril, 18 h
Lugar: Sala Raúl González Tuñón, Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, CABA)

Sobre los expositores

• José Nun: Abogado, politólogo e investigador superior del CONICET. Fue decano del IDAES entre 1998 y 2004, y secretario de Cultura de la Nación entre 2004 y 2009.
  • Alejandro Grimson: Antropólogo e investigador principal del CONICET. Fue decano del IDAES entre 2005 y 2014. Dirige el Colegio Doctoral de la UNSAM.
  • Alexandre Roig: Sociólogo e investigador asistente del CONICET. Fue decano del IDAES entre 2014 y 2018. Secretario académico de la UNSAM desde 2017.
  • Ariel Wilkis: Sociólogo e investigador adjunto del CONICET. Decano del IDAES desde 2018.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de abril de 2018