Difusión EH

La EH participó de una jornada sobre el cuidado en la primera infancia

Patricia Vila, coordinadora de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades, expuso en la I Jornada de Cuidado y Crianza en la Primera Infancia que se realizó el 23 de noviembre en San Martín.

La actividad estuvo organizada por la Subsecretaría de Inclusión e Integración Social y se llevó a cabo en el Palacio Municipal de San Martín.

La coordinadora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Patricia Vila, participó de la mesa “Crianzas y vínculos en la infancia” con la ponencia “Jugar no es juguete… y cosa de niños no es poca cosa. Algunas ideas para dimensionar el juego en la intervención comunitaria”.

Licenciatura en Psicopedagogía

La Licenciatura integra la oferta académica de la Escuela de Humanidades. Busca formar psicopedagogos que aporten una lectura integral de la síntesis de los procesos de desarrollo, maduración y aprendizaje de cada persona según las diferencias de los momentos evolutivos y en relación con su medio y momento histórico.

Consultas: psicopedagogía@unsam.edu.ar

, , , ,