Lectura Mundi

Día de los Muertos: Homenaje a periodistas asesinados en América Latina

En el marco del Día de los Muertos, el jueves 2 de noviembre de 19 a 21 la rama argentina de PEN Internacional y el programa Lectura Mundi recuerdan a los periodistas de América Latina asesinados en actividad. El acto se realizará en la Casa del Escritor (CABA) con entrada libre y gratuita.

Participarán del evento la presidenta del Centro PEN Argentina y doctora Honoris Causa por la UNSAM, Luisa Valenzuela; el exdirector del periódico Buenos Aires Herald Robert Cox; la periodista especializada en política internacional Stella Calloni; y el periodista y crítico literario mexicano Rafael Toriz.

El evento contará con proyecciones, narraciones y música en vivo a cargo de Brian Chambouleyron. También asistirán el artista Raúl Menvielle, el documentalista australiano Jayson McNamara y los directores del Instituto de la Máscara, Elina Matoso y Mario Buchbinder.

Organizan el Centro PEN Argentina, la Sociedad Argentina de Escritores, el Instituto de la Máscara y el programa Lectura Mundi de la UNSAM.

flyer

Nota actualizada el 3 de noviembre de 2017