#25AñosUNSAM, CUSam, Rectorado

Pabellón Frazada en el Campus Miguelete

Se trata de una iniciativa de estudiantes y docentes del CUSAM que incluirá clases públicas y muestras de las producciones de los talleres del Centro. Del 9 a 13 de octubre en el Edificio Tornavía.

El montaje del Pabellón Frazada estará a cargo de estudiantes de la UNSAM que estuvieron privados de su libertad, estudiantes del CUSAM, docentes, organizaciones sociales y quienes quieran participar.

El Pabellón Frazada estará ubicado en el primer piso del Edificio Tornavía acompañando las clases abiertas y las charlas a cargo de exinternos de la Unidad Penal N.º 48, las exposiciones de los talleres que se dictan en el CUSAM y otras intervenciones artísticas.

El evento es organizado por el Rectorado y el CUSAM en el marco de los festejos por los 25 años de la UNSAM.

frazadas_flyer

Nota actualizada el 9 de octubre de 2017