CEDINCI, Micrositios

Natalia Bustelo, Premio a la Mejor Tesis de Doctorado en Historia Intelectual

El jurado del concurso de tesis organizado en el marco del III Congreso de Historia Intelectual de América Latina le concedió a la investigadora del CeDInCI/CONICET el Premio a la Mejor Tesis de Doctorado en Historia Intelectual por su trabajo “La Reforma Universitaria desde sus grupos y revistas: Una reconstrucción de los proyectos y las disputas del movimiento estudiantil porteño de las primeras décadas del siglo XX (1914-1928)”.

El proyecto de Natalia Bustelo fue dirigido por Horacio Tarcus (CeDInCI-UNSAM-CONICET) y codirigido por Alejandra Mailhe (UNLP-CONICET).

Bustelo es doctora en Historia por la Universidad Nacional de La Plata, becaria posdoctoral CONICET-CeDInCI-UNSAM y miembro del Seminario de Historia Intelectual (CeDInCI-UNSAM). Además, es profesora de la materia Pensamiento Argentino y Latinoamericano en la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Buenos Aires) y se especializa en reforma universitaria y revistas estudiantiles.

Más información, en la página del CHIAL.

Para conocer más sobre el trabajo de la doctora Bustelo, clic aquí.

, , , , , ,

Nota actualizada el 14 de noviembre de 2016