Escuela de Política y Gobierno

Nueva Maestría en Compras Públicas

La Escuela de Política y Gobierno lanza una nueva Maestría para el ciclo lectivo 2017. La inscripción ya está abierta, se cursa a distancia y es uno de los pocos posgrados dedicados a las compras públicas en Latinoamérica.

La nueva Maestría en Compras Públicas comienza en 2017 y se cursa en forma virtual, lo que les facilita el acceso a los profesionales de América Latina, que hasta el momento no contaban con una oferta sistemática y de alto nivel en el campo.

La oferta será dirigida por el especialista en compras públicas Guillermo Rozenwurcel (Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro), docente e investigador  que se ha desempeñado como consultor de diversos organismos internacionales y ha coordinado proyectos en apoyo de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG).

El posgrado, cuyas dos primeras cohortes (2013 y 2015) se dictaron en conjunto con la universidad chilena Santo Tomás, tiene una duración de cinco trimestres y está orientado a profesionales de distintas disciplinas. Sus estudiantes podrán adquirir una sólida formación en las distintas áreas de los sistemas de compras públicas a partir de un amplio conocimiento del contexto económico e institucional en el que se insertan tanto a nivel nacional como internacional.

Al finalizar la cursada, los egresados contarán con las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para llevar adelante en forma efectiva diversas tareas de diseño, implementación e investigación relacionadas con las compras públicas.

Informes: maestriacompraspublicas@gmail.com  | 54 11 2033 1450 Int. 6126 (lunes a viernes de 9 a 16)

Inscripción: Del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2016 y del 1 al 28 de febrero de 2017

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

Un comentario

  1. Rocio Rodriguez Teves dice:

    Hola quisiera información respecto a la maestría (inversión, cronograma, etc) y si cuentan con un programa de apoyo de becas. Soy profesional que trabaja en el sector público de Perú. Gracias!

No están permitidos los comentarios.