Escuela de Política y Gobierno

Federico Rossi dicta el último Seminario de Investigación del año

El 9 de noviembre a las 14 el profesor de la Escuela de Política y Gobierno expondrá “Conceptualizando y rastreando la creciente territorialización de la política en la Argentina”. Será a las 14 en el aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Actividad libre y gratuita.

El encuentro cerrará el ciclo 2016 de los Seminarios de Investigación que organiza la Escuela de Política y Gobierno desde 2012, que este año ha convocado a numerosos investigadores, estudiantes y profesores a ocho jornadas de discusión sobre diversas problemáticas actuales.

Durante el seminario se examinará de qué manera las disputas sociopolíticas han moldeado la configuración del territorio argentino y el impacto que las reformas neoliberales y de regímenes autoritarios han tenido sobre él.

La actividad es gratuita y sin inscripción. Se recomienda la lectura previa de la ponencia, que deberá solicitarse a aguedamorrortu@gmail.com.

Día y horario: Miércoles 9 de noviembre a las 14

Lugar: Aula 6, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021)

seminario-rossi

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018