Escuela de Política y Gobierno

Ricardo Rozemberg en el próximo seminario de investigación

El profesor de la EPyG presentará su trabajo “El MERCOSUR y su relacionamiento externo. ¿Quo vadis?”. Será el miércoles 7 de septiembre a las 14 en el Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete.

El miércoles 7 de septiembre, el profesor e investigador Ricardo Rozemberg ofrecerá la charla “El MERCOSUR y su relacionamiento externo. ¿Quo vadis?” en el marco del ciclo de Seminarios de Investigación que organiza la Escuela de Política y Gobierno. Será a las 14 en el Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales.

La presentación se propone examinar el MERCOSUR y realizar un balance de su agenda externa a 25 años de su creación. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa, pero se recomienda la lectura de la ponencia, que se puede solicitar por mail a aguedamorrortu@gmail.com.

Ricardo Rozemberg es magíster en Economía y Políticas Públicas (Universidad Torcuato Di Tella). Actualmente, se desempeña como investigador y docente en el Centro iDeAS y como consultor independiente en organismos nacionales e internacionales.

Día y horario: Miércoles 7 de septiembre a las 14

Lugar: Aula 6, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2016