Escuela de Política y Gobierno

Nuevo edificio en Capital para la EPyG

Se encuentra en Avenida Pte. Roque Sáenz Peña 832 y reemplaza a la tradicional sede de Paraná 145.

La Escuela de Política y Gobierno mudó su sede de Capital Federal a la Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832. Las líneas telefónicas seguirán siendo las mismas: 4374-7300/4374-0761/4372-3289.

Se trata del importante edificio Volta, diseñado en 1935 por el renombrado arquitecto Alejandro Bustillo y que hoy cuenta con oficinas luminosas y grandes aulas equipadas. Allí se cursan actualmente la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo, en Análisis, Derecho y Gestión Electoral y en Auditoría Gubernamental. También la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas, el CCC de Administración Pública y la Diplomatura en Gestión Deportiva.

Además, en la sede de Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín), continúan cursándose las Licenciaturas Administración Pública y Ciencia Política, el Profesorado en Ciencia Política, la Maestría en Política y Gestión Local y el Doctorado en Ciencia Política.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018