Rectorado, UNSAM en los Medios

Daniel Di Gregorio escribe para Perfil

El vicerrector de la UNSAM señaló la importancia del financiamiento estratégico para las universidades públicas, instituciones capaces de generar investigación de calidad en beneficio del desarrollo humano y productivo del país.

“La Universidad Nacional de San Martín es una institución con 24 años de trayectoria que, desde sus comienzos, fue tendiendo puentes con prestigiosos organismos públicos de ciencia y técnica en un contexto histórico poco propicio para la construcción de capacidades científico-tecnológicas. El tiempo demostró que la apuesta fue acertada: la asociatividad se convirtió en una marca institucional distintiva que permitió fortalecer un perfil de universidad de investigación y construir un campus de innovación de excelencia”, destacó Di Gregorio.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 13 de junio de 2016