Rectorado

Segunda jornada del CEDINPE sobre liderazgo peronista

El jueves 19 de mayo a las 14, el Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la UNSAM (CEDINPE) invita a la jornada “Los indispensables. La segunda línea del liderazgo peronista”, que se realizará en el Museo Evita. Entrada libre y gratuita.

El CEDINPE es un centro de documentación dedicado al ordenamiento de los materiales vinculados al peronismo desde sus orígenes hasta la actualidad. El fondo documental cubre un amplio abanico que incluye libros y revistas clasificados por orden temático y cronológico, a los que se puede acceder desde el sitio web del Centro.

A su vez, como centro de investigación, desarrolla distintas jornadas académicas en las que busca poner en común el estado de los estudios acerca del peronismo en sus múltiples ejes.

En esta oportunidad, el CEDINPE invita a la conferencia “Los indispensables. La segunda línea del liderazgo peronista”, que se realizará el jueves 19 de mayo a las 14 en la sede del Museo Evita (Lafinur 2988, CABA).

El encuentro contará con la presencia de reconocidos expertos de distintas universidades que debatirán con el público luego de presentar sus ponencias.

Organización: CEDINPE e Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón (Museo Evita)

Programa:

• 14 horas: Presentación a cargo de Darío Pulfer y Claudio Panella
  • 14:15 horas: Ricardo Guardo, por Pablo Vázquez; Roberto Pettinato, por Jeremías Silva; y Domingo Mercante, por Claudio Panella
  • 16 horas: Pausa
  • 16:30 horas: Arturo Sampay, por Santiago Régolo;  José Figuerola, por Patricia Berrotarán; y Delia Parodi, por Carolina Barry
  • 18:30 horas: Cierre

Nota actualizada el 12 de mayo de 2016