Alejandro Grimson abre en Chascomús el ciclo Ciencia en el Bar 2016

El 14 de abril a las 19, el docente e investigador de la UNSAM brindará en el bar Contra Punto la charla “Mitos argentinos y ciencias sociales” en el marco del ciclo de divulgación científica que impulsa la Secretaría de Extensión Universitaria.

Alejandro Grimson es doctor en Antropología por la Universidad de Brasilia, investigador del CONICET y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM. Ademas, es autor de numerosos libros sobre procesos migratorios, movimientos sociales y culturas políticas, por los cuales obtuvo premios nacionales e internacionales.

El jueves 14 de abril, Grimson se presentará en la ciudad de Chascomús para inaugurar la temporada 2016 del ciclo Ciencia en el Bar con la charla “Mitos Argentinos y Ciencias Sociales”.

Inaugurado en 2015, el ciclo es una iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria pensada para que todo el mundo pueda charlar sobre ciencia en un ambiente distendido. Allí, científicos y asistentes comparten saberes e inquietudes en encuentros donde confluyen conocimiento, discusión y entretenimiento, además de buena música y tragos. La Orquesta-Escuela de Chascomús ofrecerá un espectáculo de apertura.

La actividad es para todo público y la entrada es libre y gratuita.

Lugar: Bar Contra Punto, Av.  Lastra y Washington, Chascomús, Buenos Aires
Día y horario: jueves 14 de abril a las 19