Escuela de Política y Gobierno

Doctorado en Ciencia Política: últimos días de inscripción

El reconocido posgrado de la Universidad Nacional de San Martín recibe postulaciones hasta el lunes 15 de febrero. Las clases comienzan en marzo y la cursada es intensiva, una vez por mes.

El Doctorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno abrió un último llamado a inscripción hasta el 15 de febrero. El posgrado que dirige la Dra. María Matilde Ollier (Ph.D University of Notre Dame) brinda una formación académica de excelencia en el análisis y estudio de los procesos políticos. Con un marcado enfoque comparativo y centrado en el escenario argentino y latinoamericano, el Doctorado brinda las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

El Doctorado en Ciencia Política se destaca, también, por contar con un prestigioso equipo de profesores investigadores doctorados en las mejores universidades nacionales e internacionales. El plantel docente lleva adelante una nutrida y variada producción de investigaciones que abarcan diversas temáticas, metodologías y enfoques teóricos.

Su cursada intensiva facilita la asistencia de los alumnos que provienen del interior del país o del extranjero: las clases se dictan una vez por mes, de jueves a sábado, en el Campus Miguelete.

Más información: 4006-1500 (int. 6063) | doctoradocpunsam@gmail.com | doctoradopolitica.unsam.edu.ar

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018