Instituto del Transporte

Entrega de certificados de la Diplomatura en Gestión de sistemas de peajes

El pasado 25 de noviembre se realizó en el auditorio del IIB la clase de cierre y entrega de certificados de participación a estudiantes de la Diplomatura en Gestión de Sistemas de Peajes. En total, se capacitaron 50 trabajadores del sector.

La diplomatura se realizó en el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Estrategia Argentina y el Instituto de Transporte de la UNSAM.

El objetivo de la diplomatura fue contribuir en la formación del personal operativo y técnico, brindando herramientas para la profesionalización de los trabajadores. Se realizaron 12 encuentros que trataron temáticas relacionadas a infraestructura, seguridad, innovación tecnológica de los sistemas de accesos urbanos y red vial concesionada.

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2015