Escuela de Política y Gobierno

Prórroga en la inscripción para las carreras de grado de la EPyG

Hasta el 11 de diciembre hay tiempo para anotarse en las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública y en el profesorado.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM ofrece tres carreras de grado gratuitas y que otorgan título oficial: la Licenciatura en Ciencia Política, la Licenciatura en Administración Pública y el Profesorado Universitario en Ciencia Política. Todas ellas se dictan en el Campus Miguelete y han extendido su inscripción hasta el 11 de diciembre.

Aquellos interesados en comenzar a cursar en 2016 deben completar el formulario de pre-inscripción aquí, imprimirlo y presentarlo, junto a toda la documentación solicitada, en el Edificio de Ciencias Sociales,  Avenida 25 de Mayo 1021, Primer Piso, de lunes a viernes 10 a 13 y de 16 a 19hs. Mirá cómo llegar al Campus.

Documentación a presentar:

–  Formulario de preinscripción completo

–  Título secundario o constancia de alumno regular del último año del secundario.

– DNI

– Partida de nacimiento

– Foto 4×4

Debe presentarse original y fotocopia de toda la documentación.

Consultas: 4006-1500 Int. 6063 | 4724-1500 Int. 1444 | gradopyg@gmail.com

Nota actualizada el 4 de diciembre de 2015