II Jornada sobre Peronismo Clásico

El 12 de noviembre desde las 14, el Centro de Documentación e Investigación acerca del Peronismo de la Universidad (CEDINPE) invita al segundo encuentro sobre el “Estado de los estudios acerca del peronismo clásico”. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

El CEDINPE organiza la segunda jornada “Estado de los estudios acerca del peronismo clásico”, para continuar con la discusión y debate en torno a la definición del Peronismo. Para ello, se expondrán diversas obras memorables de numerosos investigadores argentinos y extranjeros.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre a las 14, en el Espacio Cultural de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Participarán reconocidos expertos de distintas universidades nacionales, con abordaje de temas relacionados con la educación, la economía, las relaciones internacionales y la justicia. Habrá debate con el público.

LUGAR:  OEI | Paraguay 1514 | CABA

Nota actualizada el 4 de noviembre de 2015