Escuela de Política y Gobierno

Debate abierto en la EPyG “Entre la primera y la segunda vuelta”

De cara al balotaje, la Escuela de Política y Gobierno organiza un espacio de discusión dirigido a la Comunidad UNSAM. Será el miércoles 4 de noviembre a las 13, en el Edificio de Ciencias Sociales.

Luego de los comicios nacionales y frente al primer balotaje en una elección presidencial en la Argentina, la Escuela de Política y Gobierno organiza el debate abierto “Entre la primera y la segunda vuelta”.

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores y tiene el objetivo de abrir un espacio de análisis y discusión acerca de los balances y perspectivas políticas y electorales de cara al balotaje.

El debate estará moderado por el director de Extensión de la EPyG, Alejandro Sehtman y no requiere inscripción previa.

Miércoles 4 de noviembre, a las 13, en el Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete. Cómo llegar.

invitacion-debateV3

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018