Programa UNSAM en Bicicleta

El próximo sábado finalizará la primera y exitosa experiencia del taller “Aprender a andar de grande”, que ya tiene confirmada una nueva edición para fines de octubre.

El “Programa UNSAM en Bicicleta” tiene como objetivo promover entre los estudiantes de la Universidad la incorporación de la bicicleta en sus hábitos de movilidad cotidiana fomentando el transporte sustentable, saludable  y seguro para con los otros habitantes del espacio vial.

Dentro de las actividades que proponen desde el programa se encuentra el taller “Aprender a andar de grande” cuya primera edición finalizará el próximo sábado 3 de octubre en el Campus Miguelete. Este taller, coordinado por Fernando Rinaldi (Ciclofamilia) es  abierto a la comunidad y ofrece la oportunidad de aprender a andar a todos aquellos adultos que aun no saben hacerlo, utilizando para ese fin las bicicletas que presta la obra social de la UNSAM (OSUNSAM)  o bien llevando la propia.

A partir del éxito del mismo, no solo de convocatoria, sino que además ya contamos con gran cantidad de “egresados”,  tiene confirmada una segunda edición que iniciará el sábado 24 de este mes.

Pero no es este taller la única actividad programada por “UNSAM en Bicicleta” para este año. El día viernes 13 de noviembre se realizará una capacitación vial para ciclistas urbanos que culminará el sábado 14 con una salida grupal por las calles de San Martín.

Click aquí para ver las imágenes de “aprender a andar de grande”

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar – 4580-7300

Nota actualizada el 1 de octubre de 2015