ICRM

Felicitaciones doctor Gustavo Represas

El Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento comunica que el coordinador de la Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación Física que se dicta en esta institución ha obtenido el título de doctor en Rendimiento Deportivo.

El pasado 24 de julio, Gustavo Represas defendió exitosamente su tesis “Conceptos de Biomecánica aplicada al Deporte de alto Rendimiento”, dentro del programa de Doctorado: Rendimiento Deportivo de la Universidad de Castilla- La Mancha – ESPAÑA.

Dicha tesis tuvo como director al doctor José Manuel García García y fue defendida ante el tribunal compuesto por: Presidente Ruiz Pérez, Luis Miguel; Secretario González Rave, José María; Vocal Avella, Carlos Pablo. Gustavo obtuvo sobresaliente como calificación final.

Felicitamos a nuestro colega por haber culminado su esfuerzo de varios años de trabajo y por mostrarnos el camino a seguir en la continua búsqueda del progreso personal y profesional.

Nota actualizada el 4 de septiembre de 2015