UNSAM en los Medios

Entrevista a Miguel Blesa, en Página 12

El director de doctorado en Ciencia y Tecnología -Mención Química del 3iA habló sobre la reciente creación del Encuentro Permanente de Asociaciones Científicas (EPAC), una entidad que representa a más de 10 mil investigadores argentinos.

“EPAC es una entidad que se constituyó este año y, en la actualidad, nuclea a treinta asociaciones científicas y cuenta con el apoyo de una gran cantidad de investigadores de Conicet y de prestigiosas instituciones como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). De manera que al ser una organización de gran dimensión, por supuesto, cuenta con una pluralidad de voces que robustece su postura.”

Para ver nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 26 de agosto de 2015