Programa de Lenguas

Español para extranjeros en el Programa de Lenguas

Las clases empiezan en agosto y se dictan en el Campus de Miguelete. La inscripción es en la sede de la peatonal Belgrano.

El Programa de Lenguas recibe a estudiantes de intercambio provenientes de universidades extranjeras que tienen convenios con la Universidad Nacional de San Martín. Los cursos también son abiertos a extranjeros en general que residan o estén de visita en el país, ya sea si están dando sus primeros pasos o si quieren perfeccionarse en el idioma.

Los cursos se dictan en forma presencial y cada nivel tiene una duración de un cuatrimestre. Las clases pueden ser grupales o individuales, y se dividen por niveles, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Próximo inicio: agosto de 2016

Niveles disponibles: Elemental, intermedio y avanzado.

Sede de cursada: Campus de Miguelete

Horarios de los cursos: disponibles a partir del 27 de julio.

Informes:

Por correo: lenguas@unsam.edu.ar

Por teléfono: 45 80 72 63

Personalmente: peatonal Belgrano 3563, planta baja.

Nota actualizada el 6 de abril de 2016