Rectorado

Música, acrobacia y diversión en el cumpleaños de la UNSAM

El miércoles 17 de junio, la #ComunidadUNSAM se reunió en el Teatro Tornavía para celebrar los 23 años de la Universidad. El rector Carlos Ruta encabezó el acto y dijo: “Disfrutemos lo que estamos viviendo. Aprovechemos estos espacios para conocernos”.

No había sillas vacías. En el Teatro Tornavía la gente invadió los pasillos para no perderse el festejo. Es que la UNSAM cumplió años y lo quiso celebrar junto a todas las personas que la hacen posible.

Quien presidió el encuentro fue el rector Carlos Ruta. “Disfrutemos lo que estamos viviendo. Aprovechemos estos espacios para conocernos. La Universidad tiene en estos momentos una posibilidad privilegiada de crecer aún más en calidad y trabajo, y eso es posible porque tenemos una comunidad que ha decidido poner su vida al servicio de la transformación comunitaria, colectiva, social, en torno a lo que es el centro de gran parte de nuestra vida: el saber y el conocimiento. En un año como este para la Argentina, tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo y en nuestras responsabilidades, haciendo lo que sabemos hacer, tratando de hacerlo cada vez mejor”.

Luego de las palabras del rector se presentó el Ensamble de Tango de la UNSAM y una obra de la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM, dirigida por Gerardo Hochman. Y para concluir, hubo empanadas, pizza y vino para compartir entre toda la #ComunidadUNSAM.

Nota actualizada el 30 de junio de 2015