Escuela Secundaria Técnica

“Movete por tu salud”, en la Escuela Secundaria de la UNSAM

Nuestra escuela adhirió a la conmemoración de la Semana de la Educación Física, entre los días 6 al 12 de abril.

La iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de organizar el Día Mundial de la Actividad Física surgió en 2002 y se celebra todos los años bajo el lema “Movete por tu salud”, con la finalidad de promover una cultura de vida saludable para todos a través de la actividad física y una alimentación equilibrada.

Los profesores de Educación Física de la Escuela organizaron una serie de actividades deportivas y recreativas para los estudiantes e hicieron hincapié en las consignas de la campaña y en los riesgos de la inactividad física, cuarto factor de riesgo más importante de mortalidad mundial.

Nota actualizada el 13 de abril de 2015