Escuela de Política y Gobierno

Investigación y debate: Judíos-comunistas en la Argentina de entreguerras

El 25 de septiembre, la Escuela de Política y Gobierno organiza un nuevo seminario de investigación en el que expondrá la profesora Nerina Visacovsky.

Será el séptimo encuentro del ciclo anual que ya convocó a investigadores de la Escuela e invitados. Durante 2014, las reuniones contaron con la participación de Aníbal Pérez Liñán de la University of Pittsburgh, Mélany Barragán Manjón de la Universidad de Salamanca, Paulo Fabio Dantas Neto de la Universidad Federal de Bahía y, por la EPyG/UNSAM, Gabriel Bezchinsky, Carlos Varetto y Mariana Caminotti. En lo que resta del año, incluyendo el del jueves 25, habrá tres seminarios más.

Abierto a la comunidad académica, se realizará el 25 de septiembre de 14.30 a 16.30 en Paraná 145, tercer piso, aula 9, ciudad de Buenos Aires. Se recomienda lectura previa de la ponencia, solicitar a aguedamorrortu@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018