Aprendé a cuidar tu postura y a relajarte en la UNSAM

ICRM

Aprendé a cuidar tu postura y a relajarte en la UNSAM

El Centro Asistencial Universitario (CAU) armó dos talleres gratuitos destinados a toda la comunidad UNSAM y de San Martín para conocer tu cuerpo y así mejorar tu calidad de vida. A partir del 5 de agosto, en el Campus.

El  CAU de la UNSAM tiene por objetivo la rehabilitación ambulatoria de pacientes adultos y pediátricos con discapacidad motora y/o  sensorial desde un abordaje interdisciplinario centralizado en la participación activa de la persona afectada y su grupo familiar. Pero además, busca brindar un servicio especializado a toda la comunidad.

Es por eso que a partir del 5 de agosto brinda dos nuevos cursos orientados a mejorar la calidad de vida de los interesados:

“Programación Neurolingüistica para una Relajación Psicofísica”, a cargo del doctor Hugo Rodríguez Isarn, decano del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la Universidad. Todos los martes y jueves de agosto de 13.30 a 14.30. Con inscripción previa.

“Viernes en movimiento”, a cargo de la licenciada María  Victoria Rodríguez Isarn, del Área de Osteopatía del Instituto. Todos los viernes de agosto, a partir del 8, a las 11 en el mástil del Campus Miguelete. No requiere inscripción previa. En caso de mal tiempo, el encuentro será en el edificio del CAU.

Para más información, escribir a cau@unsam.edu.ar o llamar al 4006-1500 interno 6084.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016