Secretaría de Extensión

Charlas al paso de Extensión: “Herramientas para el abordaje de las problemáticas de género en nuestra comunidad”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la 3º de sus “Charlas al paso de Extensión”, dedicada a la difusión de estrategias de prevención y erradicación de las violencias hacia […]

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la 3º de sus “Charlas al paso de Extensión”, dedicada a la difusión de estrategias de prevención y erradicación de las violencias hacia las mujeres y otros géneros. A cargo de Vanesa Vázquez Laba, coordinadora del Programa contra la Violencia de Género en memoria de “Valeria Gioffre” de la UNSAM.

La charla se realizará el viernes 8 de agosto a las 12 en la barra de Extensión (Edificio Tornavía, 1º Piso, Escuela de Ciencia y Tecnología, Martín de Irigoyen 3100), y estará dirigida a personal de administración y servicio, estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad.

Nota actualizada el 31 de julio de 2014