Escuela de Ciencia y Tecnología

Se recibió el segundo ingeniero de la Escuela de Ciencia y Tecnología

Ignacio Waldman defendió exitosamente su Proyecto Final Integrador el viernes 18 de julio y se convirtió en el segundo ingeniero egresado de la Escuela de Ciencia y Tecnología.

Waldman, al igual que su antecesor Ezequiel Fernández Wortman, culminó la Ingeniería Electrónica. Con una presentación sólida y un diez como nota final, el ahora ex alumno recibió el cariño de sus íntimos en la puerta del Campus, expresado en papeles, harina y huevos, entre tantas otras cosas.

El director del Proyecto fue el doctor Guillermo Sentoni y el jurado estuvo compuesto por los ingenieros Julio Zalcman y Jorge Sinderman. Waldman se mostró contento por el logro: “Soy el segundo, pero ya se vienen dos o tres compañeros más que están cerca de culminar su carrera. Por suerte, ya me encuentro trabajando en una empresa relacionada a mi especialidad, pero me viene muy bien tener el título”.

A continuación se puede observar el póster que el alumno presentó en el Congreso de Microelectrónica Aplicada 2014, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, del 14 al 17 de mayo, y que resume su Proyecto Final Integrador. Ver: Poster Waldman

Nota actualizada el 18 de julio de 2014

1. teresa satanocsky dice:

A la Escuela de Ciencia y Tecnología

Inolvidable el día de ayer.A la emoción y felicidad por el gran logro de mi hijo, de haber superado más que satisfactoriamente los objetivos; me siento muy orgullosa por ver en mi país una Universidad de gran prestigio.
    Ayer la conoci, el personal de entrada me orientó muy amablemente. Más tarde el Profesor y el Decano me brindaron su atención con sincera calidez. Agradezco a todos por sus atenciones, y mis deseos que LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN, siga creciendo. Muy cordialmente Teresa