Escuela de Política y Gobierno

Primeras Jornadas de Investigación en Política y Gobierno

El 27 y 28 de marzo los investigadores de la Escuela expondrán los resultados de sus trabajos agrupados en los temas Estado y políticas públicas; Federalismo y política provincial; Estado, sociedad y derechos; Política y sociedad en perspectiva histórica y Economía política e instituciones.

A partir de estos cinco ejes temáticos, las Primeras Jornadas de Investigación en Política y Gobierno convocan a toda la comunidad académica e interesados en la divulgación de las ciencias sociales a conocer y discutir los avances de los proyectos en curso. Serán 19 ponencias presentadas desde la propia voz de los investigadores.

Se realizarán en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín) desde el jueves 27 a las 9 y hasta las 17 , y continuarán el viernes 28, entre las 10 y las 18.30.

Impulsado por el Decanato y con organización de la Secretaría de Investigación de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín, el encuentro será abierto y gratuito y no requiere inscripción previa. En la página oficial puede verse el programa actualizado, los resúmenes de las ponencias y videos introductorios.  Además, los interesados podrán solicitar las ponencias vía correo electrónico hasta el 25 de marzo escribiendo a secretariainvestigacion.epyg@unsam.edu.ar

Ver Programa

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018