Cursos 2014 del PEAM – Programa de Extensión para Adultos Mayores de la UNSAM

El PEAM brinda talleres y cursos arancelados para adultos mayores orientados a generar habilidades y conocimientos sobre temas como salud, literatura, informática, teatro, etc. Ultima semana de Inscripción.

El Programa de Extensión para Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaría de Extensión Universitaria se creó en 1998 y funciona como un puente entre la Universidad y la población adulta, mayor de 50 años, que quiere desarrollar habilidades y aumentar conocimientos sobre una amplia gama de temas a través de caminos culturales, sociales, artísticos, educativos y de salud abiertos a toda la comunidad.

Este año, las opciones de cursos y talleres incluyen:

-Estimulación de la memoria

-Educación para la salud

-Tiempo de bienestar

-Encuentros para crecer: reflexión

-Talleres palabras en clave de vida

-Talleres literarios (Escritura y Los maestros de la Literatura)

-Libre expresión plástica

-Gimnasia

-Informática: introducción a la PC

-Jardinería: diseño de jardines (nuevo curso)

-Taller de narración Oral (nuevo curso)

-Teatro (psicodrama) (nuevo curso)

-Juego y recreación (nuevo curso)

-Composición plástica creativa y recreativa (nuevo curso)

Coordinación: Norma Terrazo

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a Peatonal Belgrano 3563 – San Martín de 10 a 18hs. Para más información, llamar al 4580-7300 o escribir a peam@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 11 de marzo de 2014