Escuela de Política y Gobierno

Inscribite al nuevo diploma en Evaluación de Políticas Públicas

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM extendió la inscripción para el nuevo curso, que tiene por objetivo contribuir a la mejora y el fortalecimiento de las políticas públicas del Estado argentino, y que ofrece becas completas. Hay tiempo hasta el 10 de marzo.

Con el apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo, el nuevo Diploma de Estudios Avanzados en Evaluación de Políticas Públicas, destinado a profesionales graduados universitarios interesados en profundizar su formación en evaluación de políticas públicas, busca construir capacidades para el cumplimiento de funciones y el alcance de objetivos relacionados a la evaluación de políticas y programas públicos.

Para más información, hace clic aquí.

Nota actualizada el 6 de marzo de 2014